Tu Fotomatón

     Photo Txelfie es un sistema para animar todo tipo de eventos, locales, fiestas...  y generar  la máxima diversión. Nuestro equipo consigue crear momentos divertidos,  espontáneos e inolvidables. En cualquier lugar, para todas las edades y un número ilimitado de personas, porque no es una cabina.

     Es una máquina que continuamente dispara fotografías y nos da la opción de imprimirlas en ese mismo momento en diferentes tamaños y con una calidad sorprendente !!!!.   Ocupa menos de un metro cuadrado y sólo requiere una toma de corriente, lo que le da versatilidad y juego para colocarla en diferentes lugares.

   Nosotros nos encargamos de todo: contactamos con el salón de celebraciones, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finaliza el evento. Además, proporcionamos todo tipo de complementos para hacer la experiencia más divertida. Vosotros sólo debéis  preocuparos de divertiros y pasarlo bien.

    Pueden incluirse todo tipo de textos e imágenes que se superpondrán en todas las impresiones en la posición deseada. Para una boda por ejemplo se puede poner el nombre de los novios y la fecha, con el fin de que los invitados se lleven a casa un detalle más de la celebración.

    Su funcionamiento es muy sencillo:

Pulsando el botón se inicia la cuenta atrás para el disparo de la foto.
Los presentes se preparan para el disparo y disfrutan posando. ¡Empieza la diversión!
Crece la expectación para ver cómo ha quedado la foto, que aparece al segundo en la pantalla de televisión.                    
Imprimimos la foto en menos de 10 segundos.