Empresas

Si eres una empresa y tienes previsto un evento, colocar un fotomatón te proporcionará la imagen que necesitas, aportando un valor añadido y distinción a tu marca.

Photo Txelfie es una potente herramienta de publicidad.  Nuestros modelos son totalmente personalizables, Diseñamos las pantallas de interacción y personalizamos el exterior de la cabina con vinilos para tu evento. Podemos añadir el logo del local, empresa o evento impreso de forma permanente en la foto disparada. La foto es un recuerdo y a la vez publicidad.  De esta manera tu imagen corporativa quedará grabada en la mente de l@s asistentes. Simplemente envíanos tu diseño o dinos cómo lo quieres y nos encargamos de todo.

En el momento actual en el que todo el mundo tiene cámaras de fotos en sus móviles el impacto está en la impresión de las fotos y en las redes sociales, la fotografía de formato digital no es útil a menos que sea compartida en las redes sociales para crear impacto de marca

Con Photo Txelfie el evento corporativo cobra especial relevancia y crea el impacto perdurable y medible. por un lado la fotografía impresa permanece mucho más tiempo visible al usuario puesto la mayoría de los usuarios almacenan sus fotografías digitales sin orden en sus discos duros y rara vez las revisa o imprime y por otro lado al integrar nuestro fotomatón con las redes sociales creamos impacto en tiempo real sobre la amrca y el evento.




TRABAJAN CON NOSOTROS